presidente del Bayern Munich dijo 100 millones € jugador es inaceptable

El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, dijo que "un jugador de 100 millones de euros es inaceptable". camisetas de futbol baratas para la venta tienda online.

Los comentarios de Hoeness siguen a las recientes críticas a la política de transferencia del club del mejor goleador Robert Lewandowski, quien dijo que el Bayern necesitaba gastar mucho para competir con los mejores clubes.

Por supuesto, si también eres un fan de Bayern Munich, también puedes comprar camiseta Bayern Munich barata 2017/18 para mostrar tu apoyo.

El PSG firmó el contrato con Neymar por 222 millones de euros y Kylian Mbappe en un préstamo inicial que se traducirá en una transferencia permanente de 180 millones de euros el próximo verano, pero la firma discográfica del Bayern fue Corentin Tolisso, que se unió a Lyon por 41,5 millones de euros este verano.

"El mercado está demasiado caliente en este momento", dijo Hoeness. "Los clubes ahora se están molestando, y he dicho claramente que un jugador de 100 millones de euros es inaceptable para el Bayern".


Products related to this article