El envío y devolución

productos web costos de flete
 
Si usted está haciendo compras en www.fansespana.com, queremos calcular el franqueo. Tomaremos el envío 5 euros. Y nosotros envío dentro de las 24 horas, con tal de que el envío de su pedido le enviaremos un número de seguimiento entonces se puede realizar un seguimiento de su pedido. Y si usted tiene cualquier pregunta que me puede enviar correo electrónico. Te responderemos tan pronto como sea posible.
 
Politica de devolucion
Todas las devoluciones y cambios se deben aplicar dentro de los 7 días siguientes a la fecha el paquete entregado. Para volver / intercambio, el artículo debe estar en condiciones a estrenar como se recibió, con la caja original vinieron con. Por favor, envíe su declaración o solicitud de intercambio por correo electrónico con la información solicitada a continuación y le enviaremos los detalles sobre cómo devolver el artículo para un reembolso o un intercambio, por lo general dentro de las 24-48 horas.
Por favor, nos debe pedir la dirección de vuelta, no simplemente los enviará de nuevo a la dirección original, o el reembolso no será procesada correctamente. Por favor, envíenos un correo electrónico número de seguimiento correspondiente al E-mail después de enviar el paquete hacia fuera.
Atención:
1. Todo cambio o productos regresar, deben mantener su estado original, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.
2. Debe ponerse en contacto con alguna de las tiendas dentro de 3 días cuando usted recibe su artículo. Esperamos que podamos entendernos. Cualquier pregunta por favor nos envía; vamos a asistir a todas las cuestiones y trabajar junto con usted para resolverlo.
Probamos nuestros productos antes de que la oferta de venta. También examinamos cada pieza antes de que los bienes pedidos de buques. Si usted es no utilizar cualquiera de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros con gusto le atenderemos. www. fansespana.com no es responsable de los accidentes durante o después de su uso en equipos o suministros derivados responsable.