camisetas de futbol Christian Eriksen Tottenham Hotspur 2018-19 baratas tienda en línea

Christian Eriksen había admitido que no estaba al tanto del progreso de sus nuevas negociaciones contractuales en Tottenham Hotspur, ya que la incertidumbre sigue rodeando su futuro. camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

Eriksen ha marcado 57 goles en 232 apariciones para los Spurs desde que firmó con el Ajax en 2013, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del club, ya que ha consolidado su condición de club de la Liga de Campeones. También puedes comprar camiseta Tottenham Hotspur barata 2018/19 para mostrar tu apoyo.

Su contrato actual expira en 2020 y no ha habido actualizaciones recientes sobre cómo van las discusiones, con Eriksen admitiendo, mientras cumplía con su deber internacional, que no está seguro de cuál es su posición en las negociaciones. camiseta Tottenham Hotspur niños baratas con alta calidad!

Eriksen dijo: "Tengo que ocuparme de mi agente para que pueda jugar al fútbol. Luego vemos dónde termina. Ha habido conversaciones con Tottenham muchas veces. No puedo decir si ya terminó, debe preguntarles".

Camisetas De Futbol Tottenham Hotspurs Christian Eriksen 23 Primera Equipación 2018-19


X