Zlatan Ibrahimovic se espera que regrese en diciembre

Zlatan Ibrahimovic se espera que regrese en diciembre

Según los medios de comunicación británicos la noticia de Sun, Zlatan Ibrahimovic volverá en diciembre. Podrá participar en el juego con el Arsenal, que es sin duda una muy buena noticia para los aficionados del Manchester United. También puede comprar camisetas de futbol baratas para mostrar su apoyo a él.

El sueco no ha jugado desde que sufría un ligamento de rodilla en la victoria de la Liga Europa contra Anderlecht en abril.

Recientemente, Zlatan afirmó que espera regresar más fuerte que nunca, diciendo: "Me siento bien, me he entrenado todos los días desde que me han operado la rodilla, no hay vacaciones. Es un nuevo desafío, pero soy fuerte mentalmente y cuando Me enfoco en un objetivo nada puede detenerme. " camiseta Manchester United barata 2017/18 para la venta tienda en línea.

El manager José Mourinho seguramente estará ansioso por darle la bienvenida a una figura de ataque más experimentada de nuevo en sus filas, pero la pregunta sigue siendo cómo apunta a apaciguar a ambos jugadores ya sus expectativas de juego.


Products related to this article