Zidane lo llamó para entrenar con el Real Madrid

Tras Kubo Kenying, el Real Madrid tiene otro jugador japonés que ha llamado la atención de la gente. Precisamente este lunes, el adolescente japonés Takuta Nakai (nacido el 24 de octubre de 2003), equipaciones de futbol baratas que cumplió 17 años en pocos días, ganó el salto de Zidane. Jugó para el equipo Junior B y ganó Oportunidad de entrenar con el primer equipo del Real Madrid.

Nakai Takuta, apodado Pipi, es fanático de Kenei Kubo y Modric. Se incorporó a la cantera del Real Madrid en 2014 cuando solo tenía 10 años. Takudai Nakai estudió originalmente en la filial de fútbol del Real Madrid en Japón. Debido a su excelente desempeño, se le dio la oportunidad de probar el Real Madrid. Después de eso, no solo se quedó, sino que también continuó mejorando. Ahora se ha convertido en una importante estrella de esperanza en el campo de entrenamiento juvenil del Real Madrid. Recientemente, el británico "Guardian" lo incluyó como una de las 60 estrellas esperanzadas de la generación de 2003.

Nakai Takuta ganó un lugar en el Real Madrid Youth Training Camp con su propio esfuerzo. Puede tener oportunidades tanto en los equipos Junior B como en el A. Incluso jugó para el Real Madrid B. El entrenador del Real Madrid B, Raúl, también es muy optimista sobre Nakai Takuta. . En el campo, Nakai Takuda juega el puesto de centrocampista delantero, camisetas de futbol Real Madrid 2019/20 es habilidoso y trabajador. Es muy activo corriendo y luchando. También puede jugar como mediocampista y lateral. "Aspen" reveló que en enero del próximo año, se espera que Nakai Takuta obtenga un contrato con el Real Madrid B, y ahora, incluso se ganó el favor de Zidane, tuvo la oportunidad de entrenar con las estrellas del primer equipo del Real Madrid.


X