Real Madrid firmará un acuerdo de € 1.1bn camisetas de futbol con Adidas

Se espera que el Real Madrid finalice un nuevo acuerdo con Adidas que permitirá al club ganar € 110 millones al año, más del doble de su acuerdo actual, para las próximas diez temporadas. En el transcurso del acuerdo de diez años, el Real Madrid ganará 1.100 millones de euros. camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

El acuerdo, que se extendería desde 2020 hasta 2030 y representaría el acuerdo de kit más caro en el fútbol, ​​haría que Adidas pague más del doble de los 52 millones anuales que compromete en virtud de su contrato actual con el club de La Liga. También puedes comprar la camiseta Real Madrid barata 2018/19 para mostrar tu apoyo.

La cifra del ojo que riega también es, según se informa, solo una cantidad garantizada, y podría ascender a 150 millones de euros por año, dependiendo de la comercialización. camiseta Real Madrid niños con alta calidad!

Si se confirma, el acuerdo vería a Los Blancos superar a los rivales españoles en el equipo de Barcelona con el gigante estadounidense de ropa deportiva Nike, que Marca dice que paga a los campeones de La Liga solo 83 millones de euros cada año.

Camisetas De Futbol Niños Real Madrid Primera Equipación Manga Larga 2018-19


X