Premier League presentará su nueva insignia de manga de la temporada 2019-2020

La Premier League inglesa probablemente obtendrá una nueva insignia de manga de la temporada 2019-2020, se ha revelado. Esta información sigue a las noticias de noviembre pasado de que todos los nombres oficiales, números y distintivos de manga de la Premier League serán producidos por un nuevo proveedor a partir del 2019/20. camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

En noviembre de 2018, la Premier League anunció que firmó un nuevo proveedor oficial de nombres, números y distintivos de manga con el fabricante mundial de marcas y etiquetas de ropa deportiva Avery Dennison. Desde la temporada 2019-20, Avery Dennison imprimirá y producirá todos los nombres oficiales, números y distintivos de manga de la Premier League. Avery Dennison reemplaza al socio de EPL a largo plazo Sporting iD. También puedes comprar camisetas de futbol niños para mostrar tu apoyo.

Los clientes deben saber que Sporting iD seguirá siendo el único proveedor de todos los nombres oficiales, números y distintivos de manga de la Premier League hasta el 31 de mayo de 2019. Después de esta fecha, Sporting iD podrá seguir suministrando productos oficiales durante 3 meses. , hasta que el período de salida de la licencia concluya el 31 de agosto de 2019. Se espera que la nueva insignia de la funda esté disponible para comprar a partir del 1 de junio de 2019.

 


X