Liverpool podría poner fin a la sequía de trofeos esta temporada?

El propietario principal del Liverpool, John W. Henry, cree que el club está en curso para "una temporada especial" después de afirmar que el gerente Jürgen Klopp ha resuelto sus problemas defensivos de larga data. camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

El equipo de Klopp ha igualado su mejor inicio en una temporada de la Premier League al sumar 26 puntos en 10 juegos y Henry, hablando después de ver a su franquicia de béisbol, los Medias Rojas de Boston, ganar la Serie Mundial en Los Ángeles, siente que el club está más equipado que siempre para desafiar por grandes honores. También puedes comprar camiseta Liverpool barata 2018/19 en nuestra tienda.

El invicto comienzo de la nueva temporada en el Liverpool ha alimentado el optimismo de Henry sobre la posibilidad de que sus dos equipos tengan éxito esta temporada.

  El Liverpool tiene ocho victorias en diez partidos, incluida la victoria del pasado fin de semana por 4-1 sobre Cardiff City, ya que persiguen el primer título de la Premier League desde 1990.

Camisetas De Futbol Liverpool Primera Equipación 2018-19


X