La transferencia de Eden Hazard al Real Madrid se anunciará después

No han pasado más de 24 horas desde que la temporada de la Premier League del Chelsea llegó a su fin, un empate 0-0 en Leicester City, y ya hemos empezado a ver cómo aumentan los rumores sobre la transferencia de Eden Hazard. camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

Según la empresa francesa L'Equipe, la superestrella del Chelsea tiene un acuerdo para unirse al Real Madrid durante el verano. El informe señala que se hará un anuncio después de la final de la Liga de Europa del Chelsea en Bakú, Azerbaiyán, contra el Arsenal rival de la Liga Premier el 29 de mayo. También puedes comprar la camiseta Real Madrid 2018/19 para mostrar tu apoyo.

El acuerdo entre Chelsea, Real Madrid y Hazard reportará que el Chelsea recibirá aproximadamente € 100 millones para la estrella belga (se traduce en $ 112M), ya que parece que se convertirá en el primer gran fichaje de verano para el Real Madrid en el regreso del manager francés Zinedine. Zidane, quien ganó tres títulos consecutivos de Liga de Campeones con Los Merengues.


X