Kevin De Bruyne vuelve a su mejor momento

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha expresado su felicidad por el mediocampista Kevin De Bruyne volviendo a su mejor forma, y dijo que el equipo lo extrañó mucho la temporada pasada a pesar de que ganaron los triples nacionales. camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

De Bruyne proporcionó dos asistencias y marcó un gol en el golpe de 8-0 de Watford durante el fin de semana, y ha estado en buena forma desde el comienzo de la temporada. Habiendo tenido una mano en solo cuatro goles la temporada pasada, ya tiene dos goles y siete asistencias esta temporada. También puedes comprar camiseta Manchester City 2019/20 para mostrar tu apoyo.

Guardiola estaba feliz de que De Bruyne volviera a su mejor momento y dijo que era un jugador increíblemente talentoso con una gran visión. Él dijo: "Kevin a veces es un jugador especial. Ve cosas que otros no pueden ver en el campo, o incluso fuera del campo. Lo extrañamos mucho. Tuvimos una temporada increíble, ganamos cuatro títulos, pero lo extrañamos mucho". Es un jugador especial. Estoy feliz de que esté aquí ".


X