Juventus apuntando al récord de puntos de la Serie A

Juventus está literalmente volando al comienzo de la temporada, batiendo récords y avanzando tanto en Italia como en Europa. Incluso después de años de éxitos, el hambre del equipo no se ha satisfecho, por el contrario, y con la incorporación de un tal Cristiano Ronaldo, la mentalidad ganadora ha aumentado una vez más. camiseta Juventus barata 2018/19 en venta tienda online.

Este lado de la Juventus es el único en la historia del fútbol italiano que ha acumulado 40 puntos en 14 juegos, superando el récord anterior de 1949/50 (12 victorias y 2 empates), incluso si solo hubiera 2 puntos por ganar. Así, las proyecciones, hasta la fecha, traen a Juventus a la historia. El club podría, de hecho, superar las cifras triples y superar el récord de 2013/14 establecido por el equipo de Antonio Conte (102 puntos). También puedes comprar la camiseta Ronaldo barata para mostrar tu apoyo.

Y Cristiano Ronaldo ha ayudado a su equipo con 10 goles en 14 partidos. Es el máximo goleador de la Serie A y ha repetido el conteo alcanzado solo por Shevchenko para el AC Milan en 1999/2000, el único en cifras dobles después de 14 partidos de liga. camisetas de futbol baratas con alta calidad!

Camisetas De Futbol Niños Juventus Cristiano Ronaldo 7 Primera Equipación 2018-19


X