Gareth Bale iguala el récord establecido por Messi y Ronaldo

Número 11 camiseta Real Madrid barata 2018/19 propietario Gareth Bale se ha unido a un grupo selecto de los titulares de registro, incluyendo la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, después de sus hazañas de gol en choque Mundial de clubes del Real Madrid contra el campeón asiático Las cornamentas de Kashima.

Los actuales Campeones de Europa se enfrentaron a los Antlers en un juego en el que el equipo de Los Blancos se aseguró una victoria por 3-1 para sellar su lugar en la final de la Copa Mundial de Clubes. Bale brilló en el juego, cumpliendo los tres objetivos para su equipo. camiseta Bale barata en venta tienda online.

Con el 'hat-trick', Bale se convierte en el tercer jugador en anotar en tres ediciones diferentes de la Copa Mundial de Clubes, uniéndose a la estrella de Barcelona Lionel Messi y al as Juventus Cristiano Ronaldo en el pequeño grupo de élite. El galés había anotado previamente en las ediciones de 2014 y 2017 de la competencia. También puedes comprar camisetas de futbol baratas para mostrar tu apoyo.

 


X