FCA paga para mantener su marca Jeep en la camiseta de Ronaldo Juventus

El fabricante de automóviles italiano-estadounidense Fiat Chrysler duplicó con creces el valor de un acuerdo de patrocinio de camisetas con la Juventus en señal de un creciente apoyo de la familia Agnelli para los campeones de fútbol de Italia. camiseta Juventus 2019/20 en venta tienda online.

Según el acuerdo de patrocinio, Fiat Chrysler (FCA) pagará a la Juventus al menos 42 millones de euros ($ 46.7 millones) durante los próximos dos años para mantener su marca Jeep en las camisetas de Bianconeri, que la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo hizo popular en todo el mundo. También puedes comprar camiseta Ronaldo barata para mostrar tu apoyo.

El acuerdo acercará a la Juventus a los equipos de la Premier League como Chelsea, Manchester City y Tottenham, cada uno con patrocinios de camisetas por un valor de alrededor de 45 millones de euros por año, según datos de FinanceFootball. Los gigantes españoles del fútbol Real Madrid y Barcelona ganan 70 millones de euros y 55 millones de euros por año respectivamente de sus acuerdos de patrocinio de camisetas.


X