Cristiano Ronaldo demostró una vez más su valía para el Real Madrid

El Real Madrid recientemente disfrutó su racha ganadora más larga de la temporada con cinco seguidas. Sin embargo, su racha de victorias terminó en el juego de esta semana contra el Espanyol. Zidane descansó el número 7 de camisetas de futbol baratas propietario Cristiano Ronaldo en este juego.

Ronaldo está demostrando su valía ante el Real Madrid más que nunca en las últimas semanas. En las 13 ausencias de Ronaldo esta temporada, el Real Madrid no ha podido ganar en seis de ellas, incluyendo cuatro empates y dos derrotas, que es un porcentaje de ponches del 46 por ciento cuando su principal hombre no figura. camiseta Ronaldo barata en venta tienda online.

Zinedine Zidane descansó a Cristiano Ronaldo para el partido con la vista puesta en el Paris Saint-Germain en la vuelta de la Liga de Campeones de la próxima semana, pero todo lo que hizo fue servir como recordatorio de cuán importante es su N ° 7 y cómo pudo Ronaldo a fines de la carrera. ser la respuesta al problema del Real Madrid en el centro de la portería.


Products related to this article

X