Comprar una camiseta Croacia Mundial 2018 para mostrar su apoyo!

Domagoj Vida y Croacia se han propuesto ganar la Copa del Mundo mientras se preparan para enfrentarse a la anfitriona Rusia en Sochi el sábado. camisetas de futbol Copa Mundial 2018 en venta tienda online.

Semifinalista en Francia 98, Croacia está en camino de al menos igualar esa hazaña antes de su enfrentamiento de cuartos de final con Rusia en el Estadio Fisht. Con los gustos de Luka Modric, Ivan Rakitic e Ivan Perisic, Croacia es visto como el caballo negro para izar el trofeo en Moscú el 15 de julio. También puedes comprar la camiseta Croacia Mundial 2018 barata para mostrar tu apoyo.

Y la confianza es alta dentro del equipo después de superar a Dinamarca, según el experimentado defensor Vida.

"No fue nuestro mejor juego, trajo mucha presión, especialmente después de la derrota ante Portugal en la Eurocopa 2016. Queríamos esta victoria mucho. No fue fácil", dijo el jugador de 29 años a los periodistas. "Ahora la presión ha disminuido un poco. Desde luego, nos gustaría vencer a Rusia y, si Dios quiere, llegar hasta el final. Estamos cerca. Nuestro plan no es detenernos ahora". también puedes comprar camiseta Croacia niños en nuestra tienda.


Products related to this article

X