Chelsea enviará a Gonzalo Higuain a la Juventus este verano

El plazo para el préstamo de Gonzalo Higuaín en el Chelsea se reducirá al final de la temporada con informes en Italia que indican que es "casi seguro" que regresará a la Juventus en el verano. camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

Sarri estaba desesperado por reunirse con el internacional argentino y persuadió al Chelsea para que le aprobara un préstamo de seis meses en enero, con la opción de un año más y una transferencia permanente. También puedes comprar camiseta Chelsea 2018/19 para mostrar tu apoyo.

Sin embargo, parece poco probable que Higuain permanezca en Stamford Bridge más allá del final de la campaña, ya que solo ha anotado tres veces en diez partidos en la Premier League para el club y 13 juegos en todas las competiciones.

Esos tres ataques se han producido contra Huddersfield Town y Fulham, ya relegados, y Higuain no logró impactar contra oponentes de mayor calibre. Perdió su lugar en el costado por la derrota del domingo ante Liverpool, con Eden Hazard como un falso 9.

 


X