Bayern Munich no firmará a James Rodriguez en acuerdo permanente

Bayern Munich ha decidido no hacer que el préstamo de James Rodríguez del Real Madrid sea permanente en el verano, según los informes en Alemania. camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

Después de la derrota de Klassiker contra Borussia Dortmund el fin de semana pasado, el presidente de Bayern, Uli Hoeness, declaró que los gigantes de la Bundesliga buscarían un cambio generacional en el verano y con las acciones de James en el club en su punto más bajo desde su cambio de Bernabéu en 2017 Se espera que el internacional sea uno de los jugadores que se mueven. También puedes comprar camiseta Bayern Munich barata 2018/19 para mostrar tu apoyo.

El Bayern está buscando rejuvenecer a un escuadrón anciano y Kicker dice que la junta directiva del club está lista para invertir 200 millones de euros para esta reestructuración. Preferirían gastar este dinero en talentos emergentes como Pavard o Eintracht, el alero Luka Jovic en lugar de James. camiseta Bayern Munich niños con alta calidad!

Es un gran golpe para James, quien sufrió la lesión el martes pasado en el entrenamiento, y había estado trabajando duro para recuperar su lugar en el equipo.

Camisetas De Futbol Niños Bayern Munich James Rodriguez 11 Primera Equipación 2018-19


X