Argentina es actualmente el equipo con más rachas sin perder

En la mañana del 24 de septiembre, Argentina derrotó a Honduras 3-0 en un partido amistoso, y el ejército blanquiazul continuó invicto. Tras ganar este partido, la selección argentina ha mantenido 34 partidos invicto, camisetas de futbol lo que supone la mayor racha invicta de la selección nacional en el fútbol internacional. La racha invicta de 34 partidos de Argentina incluye 23 victorias y 11 empates.

Argentina rompió el récord de 31 partidos invicto en la historia del equipo en la Copa de Europa y América hace unos meses, y ahora Argentina está a solo tres juegos del récord invicto de la selección nacional en el fútbol internacional. Entre 2018 y 2021, Italia tuvo un récord de 37 partidos sin perder. Además, Brasil y España han llegado a 35 partidos invictos. Argentina no pierde desde la semifinal de la Copa América 2019. En el proceso, Argentina participó en las preliminares y ganó el campeonato de la Copa América, rompiendo la historia de 28 años de la selección nacional sin un campeonato importante.

De los 34 partidos, 17 fueron Preliminares Mundiales, con 11 victorias y 6 empates; 8 partidos de Copa América, camiseta selección Argentina 6 victorias y 2 empates; 8 amistosos, 5 victorias y 3 empates, y 1 partido de Copa de Europa y América. Scaloni ha dirigido 46 partidos hasta el momento, y el equipo suma 30 victorias, 12 empates y 4 derrotas.


X