Anthony Martial rechaza la nueva oferta de contrato del Manchester United

Anthony Martial rechazó la última oferta de contrato del Manchester United, pero las conversaciones continuarán en busca de un acuerdo. camisetas de futbol baratas en venta tienda online.

El Manchester United quiere que Martial se comprometa con un nuevo acuerdo a largo plazo, con sus términos actuales vencidos el próximo verano y una opción de extensión solo disponible por un año más hasta 2020. También puede comprar la camiseta Manchester United barata 2018/19 para mostrar su apoyo.

Las discusiones han estado en curso desde una ventana de transferencia de verano en la que el manager José Mourinho estaba dispuesto a separarse del francés, y su agente admitió públicamente que el jugador quería abandonar Old Trafford.

  El Manchester United ha estado decidido a conservarlo, creyendo que todavía tiene mucho que ofrecer y temiendo que pueda desarrollar su potencial en otro lugar, haciendo del adolescente de 22 años el adolescente más caro del mundo en un acuerdo de Mónaco que podría ascender a 58 millones de libras .

Camisetas De Futbol Niños Manchester United Primera Equipación Manga Larga 2018-19


X