Agüero lideró al Manchester City llegó a la Liga de Campeones el pasado 16

Grandes momentos requieren grandes jugadores y Sergio Agüero lo hizo hoy para el Manchester City. También puedes comprar camisetas de futbol baratas en nuestra tienda.

Con el Manchester City pareciendo dirigirse a otra derrota ante el Lyon, el delantero argentino se adelantó y anotó el empate para hacer que el Manchester City pasara a la fase eliminatoria y los colocara bien para terminar al frente del Grupo F en la Liga de Campeones. camiseta Manchester City barata 2018/19 con alta calidad!

El delantero argentino subió más alto para guiar un cabezazo de 83 minutos hacia la esquina más alejada y muesca por sexto partido consecutivo en la competencia. camiseta Manchester City niños con alta calidad!

El resultado significa que el Manchester City se mantiene a tres puntos de ventaja en la parte superior del Grupo F y se ha clasificado para la fase eliminatoria con un juego de sobra. Los Ciudadanos tendrán la garantía de ganar el grupo con un empate en casa ante Hoffenheim en la sexta jornada.

Camisetas De Futbol Niños Manchester City Kun Aguero 10 Primera Equipación 2018-19


X